jueves, 26 de junio de 2014

Preparación específica de Zafra en la primera semana de julio

Una vez publicadas las fechas de comienzo de la primera prueba para la convocatoria de dos plazas de Agente de Policía Local en ZAFRA, las Academias EDUCO en Badajoz y CESAC en Almendralejo ofrecerán la PREPARACIÓN ESPECÍFICA de ordenanzas, historia de la localidad, red viaria, monumentos, organismos y centros oficiales, fiestas y accesos de  Zafra, durante la primera semana de JULIO. Estas clases serán impartidas por un policía local de dicha localidad. 

No pierdas la oportunidad de acceder a una formación completa y de calidad en las academias con mejores resultados de toda Extremadura en la preparación de oposiciones a policía local. 

Prepara la oposición en la  Academia EDUCO de Badajoz (924261096) o en la  Academia CESAC de Almendralejo  (924666781), en turnos de mañana o tarde, en horario intensivo. Llama y reserva ya tu plaza.

8 comentarios:

  1. Una de éstas para mi!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra para mí, jajajajaja. Menos mal que en éstas no hay callejero. A mi me tiene angustiado lo de Olivenza. Preparar esas si que va a ser jodido

    ResponderEliminar
  3. Al final se nos juntan todas en julio y septiembre. A tomar por culo verano. Mira que hay meses en el año.

    ResponderEliminar
  4. Moi repartelas. Una para Educo y otra para CESAC. Esta vez me llevo yo unaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Zafra, Olivenza, Villanueva... cualquiera de ellas es muy buena plaza. Cualquiera me vale

    ResponderEliminar
  6. Si dejas las dos en EDUCO también estaría bien jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Os deseo a todos suerte... pero lo siento, una sí que es para mí. Que ya me tocaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos, pero de momento fijaros y agradeced que van planteando las pruebas para que se realicen con normalidad sin masificacion y no ocurra como en Fuente del Maestre que necesito el tribunal mas de 3 horas para empezar las pruebas fisicas.

    ResponderEliminar