jueves, 28 de agosto de 2014

Mejoramos aún más nuestros resultados en Olivenza


Tras la resolución de las reclamaciones presentadas al Tribunal selectivo de las 4 plazas de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Olivenza nuestros alumnos mejoran aún más los resultados obtenidos.

Enhorabuena a todos!!!









Plazas disponibles en turnos de mañana y tarde. Horario intensivo 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781

9 comentarios:

  1. Yo la verdad que no puedo entender aunque es verdad que puede ocurrir, pero que la media esté en un 5 o 5 y algo, 6 más menos, pero hay unas notazas de tener casi todo el exámen perfecto.
    Pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Ni yo tampoco...un poco raro raro...

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo..si estudiarais un poquito más..lo mismo llegabais al 6.

    ResponderEliminar
  4. para el del comentario anterior.....! estamos de acuerdo que el primero no es del pueblo, pero vamos que los del pueblo tienen derecho también. Y si tú te crees que suelen aprobar los que más estudian,estás muy equivocada/o. Y sino analiza las ultimas plazas, aunque siempre hay excepciones.

    ResponderEliminar
  5. llevas razón anónimo 4..no por mucho estudiar apruebas. Estoy seguro que muchísima gente se presenta por presentarse-sin estudiar- y al final sacan la plaza . Cientos debe haber así- a esportones decimos en el pueblo. . Me imagino que los que tienen bastante nota elevada un poquitín más habrán estudiado Y lo del post-el primero no es del pueblo- me refiero a que ante los continuos rumores de que si esta plaza está da, no está da...pues en estas oposiciones tenéis una prueba de que .. el primero no es del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. patético el del primer comentario,,,,,,,,,,,,,,,,,,limitaté a estudiar y deja de ver fantasmas por todas partes..............bonita forma de justificar tu mediocridad..................y el ultimo que dice que hay un monton de gente que se saca la plaza sin estudiar............tu sigue sin estudiar que lo mismo en medio siglo , con un poquito de suerte eres policía local

    ResponderEliminar
  7. Las cosas están muy claras haciendo un seguimiento de las notas que va sacando la gente en las distintas convocatorias. Los que van bien preparados siempre ocupan las primeras posiciones en un sitio y en otro hasta que al final logran entrar. Y luego están los casos que evidentemente llaman la atención y ponen de manifiesto extrañas situaciones. Gente que nadie conoce, que nunca se ha presentado antes y de repente obtiene una nota elevadísima por encima del resto, normalmente en su pueblo; gente a la que nadie conoce que saca un 9,5 en un sitio en el que practicamente todos suspenden pero que luego suspende en el resto de localidades.
    De la lista de aprobados está muy claro entre que aspirantes deberían estar las cuatro plazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no mas claro, ojalá entre el que va primero porque ese se lo ha currado....y sino q la gente vea las notas q van sacando y comparen,EL OPOSITOR q sacó en zafra un 9'5 ha sacado aquí jn 3?

      Eliminar