lunes, 20 de octubre de 2014

Paralización provisional del proceso en Olivenza

Tras el escándalo provocado por la reunión del Alcalde de Olivenza con determinados opositores del proceso selectivo para 4 plazas de Agente de Policía Local, y sus lamentables manifestaciones acerca de preferir a aspirantes de la localidad sobre el resto, hoy tenemos conocimiento de otro hecho sin precedentes que supone una nueva y total falta de respeto hacia los aspirantes a la plazas:

A pesar de que la única prueba que queda es la prueba psicotécnica, el Secretario del Tribunal ha presentado su renuncia alegando "motivos personales", al igual que la ha presentado su suplente, en este caso alegando "desconocimiento".

El Tribunal ha decidido a la vista de la situación creada por estos dos funcionarios, la paralización provisional del proceso, hasta que el Alcalde proceda al nombramiento de un nuevo Secretario.

Miembros del Tribunal han manifestado su indignación por lo sucedido y no se descartan actuaciones legales.




6 comentarios:

  1. De verdad pensabais bautizaros sin padrino, que ingenuos!

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso como juegan con los opositores

    ResponderEliminar
  3. Este es el principio del fin de muchos rompechanclas que trabajan en los ayuntamientos. Preparaos caciques!!!

    ResponderEliminar
  4. Tan dificil es hacer las putas cosas bien y legales.

    ResponderEliminar
  5. Veo un caso similar a torrejoncillos...

    ResponderEliminar
  6. miembros del tribunal estan indignados con lo sucedido?? y no descartan acciones legales..... tambien hay mienbros que han opositado indignados con mienbros del tribunal por su lamentable correccion del supuesto practico ,solo favorable a sus intereses.ahhh.que ahora si estan indignaos como cambia el cuento.....INDIGNANTE

    ResponderEliminar