miércoles, 29 de octubre de 2014

Últimas plazas en Almendralejo y Badajoz. Nuevo grupo en Villanueva


Comienza la preparación en las Academias con mejores resultados de toda Extremadura en las oposiciones a Policía Local. 

Prepara las oposiciones con garantías de éxito. Aprovecha tu tiempo y tu esfuerzo.

Te ofrecemos una preparación en horario intensivo, un único día a la semana; trabajamos con los temarios y test más adecuados y completos; ofrecemos la mejor preparación de supuestos prácticos desde el primer día; ofrecemos la preparación de la prueba psicotécnica y de personalidad a través de psicólogo; preparamos de forma específica determinados municipios a través de policías de las localidades que convocan las plazas.

Nuestros resultados son nuestro mejor aval: más del 60% de los policías de la promoción de 2011 era alumnos nuestros; 1 de cada 3 en la de 2012; en 2013 la única plaza convocada fue obtenida por un alumno nuestro; 50% de plazas en la promoción de 2014; y, durante este año, 100% de las plazas en Fuente del Maestre, 50% de plazas en Zafra y 75% de plazas en Olivenza.

En tu preparación para oposiciones busca una formación de calidad y con las mejores garantías. Consulta la formación de los profesores, su experiencia y los resultados de sus alumnos.

* Últimas plazas disponibles en Almendralejo y en Badajoz
No dejes pasar la oportunidad de incorporarte a los grupos de CESAC y EDUCO en turno de mañana o tarde en horario intensivo. 

* Nuevo grupo en Villanueva de la Serena
Comenzamos en el Instituto IE el día 5 de noviembre.

Llama ahora y reserva tu plaza

Prepara la OPOSICIÓN a POLICÍA LOCAL 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454
Síguenos en facebook: CESAC EDUCO IES

1 comentario:

  1. En Almendralejo hay vacantes, pero no se van a convocar las plazas, en principio hasta que se vea cual es la nueva tasa de reposición por parte del gobierno del Estado.

    ResponderEliminar