lunes, 3 de noviembre de 2014

Nueva edición 2014 del manual de Supuestos Prácticos para Policía Local



Nueva edición 2014!!!


Actualizada
Revisada
Ampliada
Cambios y mejoras en todos los supuestos
Numerosos esquemas e imágenes



Policía Local de Extremadura. Supuestos prácticos
ISBN: 9788490930885
Referencia: CEX0038
Páginas: 708
Fecha de edición: 03/11/2014


Ya está disponible la NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DE SUPUESTOS PRÁCTICOS para Policía Local de Extremadura.

Una edición actualizada, revisada y ampliada que incluye cambios y mejoras en todos los temasnumerosos esquemas para ayudar a su estudio, así como imágenes para ilustrar su contenido. 
Este manual a lo largo de sus más de 700 páginas, aborda de una manera completa las diferentes materias que el aspirante a Policía Local debe conocer para poder afrontar la prueba práctica en los exámenes de oposiciones a Agente de Policía Local en Extremadura. Se estructura tres grandes bloques en los que se agrupan los diferentes supuestos planteados relacionados con los temas del programa:
1. Materia administrativa: donde se abordan los supuestos relacionados con esta materia, dedicando especial atención a aquellos relacionados con normativa propia de la Comunidad extremeña.
2. Materia penal: que comienza exponiendo las normas básicas sobre la detención, el registro personal y la práctica de diligencias penales, y continúa analizando los diferentes tipos de infracciones penales que se recogen en el programa.
3. Tráfico: donde se analizan supuestos relacionados con las infracciones de la normativa sobre tráfico y circulación de vehículos.
Cada uno de los supuestos va precedido por una explicación de la normativa aplicable a los hechos que posteriormente se plantean y responden a una gran variedad de cuestiones que deben saber resolverse, prestando especial atención a las actuaciones policiales a desarrollar, a la redacción de informes de servicio, actas, diligencias, atestados y análisis penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario