miércoles, 19 de noviembre de 2014

Resultados del examen de conocimientos en Villanueva de la Serena



Publicados los resultados de la prueba de conocimientos celebrada el día 17 de noviembre para cubrir en propiedad 4 plazas de Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, nuestros alumnos vuelven a obtener LOS MEJORES RESULTADOS.


Enhorabuena a los aprobados!

Resultados de la prueba de conocimientos

PREPARA LA OPOSICIÓN A POLICÍA LOCAL
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

9 comentarios:

  1. Buena limpia han hecho....con la sensación de que nunca es suficiente el tiempo que se le dedica, así q no queda otra que seguir intentándolo aunque pocas ganas me quedan.Enhorabuena a los aprobados

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que mi mas sincera enhorabuena a los aprobados, son punteros en todos sitios y se lo merecen. Pero desde luego que mi nota no es la que pone ahi y claro para reclamar hay desde el 19 ( osea hoy que han salido las notas a las 14:00 horas) hasta el 23 (domingo) vamos jueves y viernes porque creo que el sabado y domingo no habra nadie alli.... asique nos quedamos como estamos, eso esta muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un correo electronico al que mandar las reclamaciones....internet funciona sabados y domingos. Que ponemos pegas por todo.

      Eliminar
  3. la mia tampoco es la que pone ahi....yo tengo un 9...por cierto...hay mas aprobados ademas....que son de villanueva y que os lo van a poner muy dificil...asi que aplicaros al cuento si quereis una plaza aqui!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo. Vaya manera de quitarse a gente del medio, esfuerzo tirado por los suelos....

    ResponderEliminar
  5. Que yo conozca mínimo 3 de villanueva q es la primera vez q aprueban!!!

    ResponderEliminar
  6. Hablais por hablar, como os dicen muchas veces, menos hablar y mas estudiar, soy de villanueva y que yo sepa solo hay dos de villanueva y decir que es la primera vez que se presenta.....pues me resulta gracioso. Solo lleva uno de ellos 5 ó 6 años y en varias ocasiones ha estado cerca muy cerca de conseguirlo. Asi que perdonarme que suelte una risa, cuando uno no da la talla son muchas las escusas.....lo dice uno que le tiraron en el psicotecnico. Y el que piense que tiene mas nota que la que ha sacado y piensa que puede estar entre los elegidos que no sea tonto y se acerque a la reclamacion, es lo que haria yo.

    ResponderEliminar
  7. el examen hay que impugnarlo en su mayoría por tantas preguntas erróneas y respuestas, la diferencia esa de algunas notas tan altas cuando la mayoría son bajas y suspensa...no son por estudiar...lo digo yo que he aprobado y me he matado años estudiando y quedando entre los primeros.." y tengo una mier...de nota.aquí hay carne entre las uñas"

    ResponderEliminar
  8. Joder, por aquí todos quedais entre "los primeros" o se quedan "muy cerca"...Cada oposición es distinta, y salvo como se está viendo el caso de dos o tres personas (no más), que casi siempre están arriba con las mejores puntuaciones, los demás opositores pueden hacer buena nota en el test de un pueblo y en otro no pasan, a lo mejor en otro caen en las físicas, o no saben hacer el supuesto y en otro lado se defienden mejor...(porque el supuesto, al igual que un examen de desarrollo es de lo más subjetivo que hay),...o sea que no hay nada establecido. Con respecto a la gente de los pueblos, pues bueno, hay de todo, pero no creo que se deba de señalar a los que sean de un pueblo y lleven preparándose esto hace mucho tiempo o se estén presentando en más sitios dando la talla también (además, yo creo que aquí ya nos conocemos más o menos todos). Y haber si cuando salen en Badajoz, Mérida, Cáceres,...o Almendralejo (ahí si que era cantoso que siempre entraban los de allí, y si que había cosas "raras", y nadie decía ni hacía nada, ¿por qué será...?...)nos animamos y defendemos tanto lo de que: "sean pruebas lo más limpia posibles y no entren tantos de allí"..., y tambíen nos quejemos que ponen callejeros, muchas ordenanzas,etc....

    ResponderEliminar