martes, 30 de diciembre de 2014

Incorpórate en enero a nuestros grupos de preparación

Comienza la preparación en las Academias con mejores resultados de toda Extremadura en las oposiciones a Policía Local.

Te ofrecemos una preparación en horario intensivo, un único día a la semana; trabajamos con los temarios y test más adecuados y completos y preparamos supuestos prácticos desde el primer día; ofrecemos la preparación de la prueba psicotécnica y de personalidad a través de psicólogo; preparamos de forma específica determinados municipios a través de policías de las localidades que convocan las plazas. 

Nuestros resultados son nuestro mejor aval: más del 60% de los policías de la promoción de 2011 era alumnos nuestros; 1 de cada 3 en la promoción de 2012; en 2013 la única plaza convocada fue obtenida por un alumno nuestro; el 50% de plazas en la promoción de 2014; y, durante este año, 100% de las plazas convocadas en Fuente del Maestre, 50% de las plazas convocadas en Zafra, 75% de las plazas convocadas en Olivenza, 100% de las plazas convocadas en Barcarrota, 100% de las plazas convocadas en Cabeza del Buey, 50% de las plazas convocadas en Villanueva de la Serena.

Prepara las oposiciones con garantías de éxito, busca una formación de calidad y con las mejores garantías. Aprovecha tu tiempo y tu esfuerzo. Consulta la formación de los profesores, su experiencia y los resultados de sus alumnos.

Llámanos ahora y reserva tu plaza para incorporarte a nuestros grupos en el mes de enero en Almendralejo, Badajoz o Villanueva. Obtén tu plaza en 2015!

Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Llevo varios años intentando apuntarme a vuestra academia por lo grandes resultados que obteneis pero el horario de clases no es compatible con mi trabajo. para estos grupos nuevos tanto local como nacional son los mismos horarios????gracias

    ResponderEliminar
  3. Porqué no véis la posibilidad de preparación online, hay mucha gente que por cuestiones de trabajo no es compatible con esos horarios. No sé ya hay muchas academias on line, suben las clases grabadas, temas, etc etc....sería buena opción moises.

    ResponderEliminar