martes, 3 de febrero de 2015

El Ayuntamiento de Torrejoncillo reanudará el procedimiento selectivo para una plaza de Agente

El Ayuntamiento de Torrejoncillo ha comunicado a CCOO, tras la solicitud realizada por este sindicato, que una vez que las condiciones económicas lo permiten y superado con éxito el Plan de Saneamiento que se derivaba del Real Decreto Ley 5/2009 de 24 de abril, es intención de este Ayuntamiento reanudar el procedimiento selectivo iniciado para la dotación de una plaza de agente de Policía Local durante este año 2015. Para ello es necesario que se apruebe el Presupuesto General y dotar presupuestariamente la plaza.

En cuanto ello sea posible, se notificará individualmente a los interesados, en la página web del Ayuntamiento y en el BOP la fecha de celebración del último ejercicio.

2 comentarios:

  1. Hay alguna novedad al respecto? De momento no han dicho que se vaya a realizar el supuesto para acabar el proceso antes de que empiece la Academia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Moises, acabo de leer este post, y como parte afectada espero queme saques de dudas, porque me da la sensación de que os ha contestado dando largas,y te explico por qué. Como es posible que digan que deben presupuestarla, si ese año lo estaba. Como es posible que digan que tiene que metarla en presupuesto, si en el presupuesto anteriior venían dos plazas como vacantes.
    Moises, legalmente esto no se puede paralizar para siempre no?
    Gracias por tu interés, espero que me saques de dudas.

    ResponderEliminar