Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

lunes, 3 de agosto de 2015

Nuevo éxito de nuestros alumnos en los resultados de Zafra

OTRO ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS!!!! ENHORABUENA!!!

Publicados los resultados del último ejercicio de la oposición para dos plazas de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Zafra.


Enhorabuena especialmente a José Joaquín Franco Rubio de la Academia EDUCO que obtiene una más que merecida plaza.

Y enhorabuena a todos los aprobados!


Desde EDUCO y desde CESAC seguiremos trabajando por ofrecer la mejor formación y preparación posible a nuestros alumnos para que los resultados sigan siendo los mejores. 

5 comentarios:

  1. Este año aunque en el supuesto han puntuado bajo,ha sido justo. El segundo que ha aprobado tambien se lo merecia xk ha aprobao en muchos laos,ojala fueran todos los sitios asi,me refiero a este año en zafra.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo sobre todo por Barcia, ya q al otro chico no lo conozco. Bien merecidas, yo he aprobado, aunque no sea para mi se que cada vez está mas cerca. Animo a todos los q estamos luchando día día por conseguirla.

    ResponderEliminar
  3. Los dos se lo han merecido,sobre todo antonio un crack que ha estado a las puertas siempre. El unico pero que pongo es notas muy bajas en supuestos.

    ResponderEliminar
  4. Los dos se lo han merecido,sobre todo antonio un crack que ha estado a las puertas siempre. El unico pero que pongo es notas muy bajas en supuestos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los dos! Se lo merecen, dos huesos duros menos que roer...

    ResponderEliminar