Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

martes, 11 de noviembre de 2014

Otro éxito de nuestros alumnos: Barcarrota


Publicados los resultados de la prueba práctica y resultados finales de la oposición de Barcarrota nuestros alumnos vuelven a obtener LOS MEJORES RESULTADOS.

Obtenemos la única plazas convocada por este ayuntamiento y de los 3 aprobados, nuestros alumnos se sitúan en las posiciones: 1 y 2.

Enhorabuena a todos!!! 

Desde EDUCO, en Badajoz, y desde CESAC, en Almendralejo, seguiremos trabajando por ofrecer la mejor formación y preparación posible a nuestros alumnos para que sus resultados sigan siendo los mejores. Ahora también desde el Instituto de Seguridad IE, en Villanueva.


Prepara la OPOSICIÓN a POLICÍA LOCAL
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

16 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco personalmente a Perez Roblas ni soy de vuestra academia, más bien lo conozco de verlo en una y otra vez en oposiciones desde hace mucho tiempo, ahi con sus mallas largas y sus pantalones cortos, así que como buen compañero que se que soy no me queda otra que reconocer y dar la enhorabuena cuando alguien se lo merece, asi que enhorabuena por tu trabajo, constancia y recompensa.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA A LOS TRES APROBADOS.BUENO ESTA BIEN PORQUE FERNANDO LA TIENE YA EN SAN VICENTE.HA ESTADO EN TODAS MUY CERQUITA.YA DOS RIVALES MENOS BIEN PREPARADOS.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por el Señor Pérez Roblas y compañía, pero ni que decir tiene que un señor como Fernando Martín, que ha mostrado sus conocimientos y capacidad, tendría que estar aprobado... el porqué no lo está.... como siempre queda a criterio de cada uno. No es muy lógico que con los exámenes ha realizado no haya superado un supuesto de ese tipo. Cierto es que no va a reclamar porque ya tiene plaza en San Vicente, pero tampoco es regalar las plazas.
    Si no me equivoco, ya comentó un miembro del tribunal de Barcarrota que tuvieron que puntuar sobre siete y no sobre diez porque entonces tan solo aprobaría uno, que en este caso sería Fernando y los demás quedarían fuera. Por lo tanto, la trasparencia sigue sin estar clara en este proceso, como en muchas ocasiones al final del mismo.
    Que quede en la conciencia de cada uno si se merece esa plaza o no, o si tendría que estar aprobado en los anteriores para poder haber hecho el supuesto.
    No obstante, es uno menos con el que competir, y no dudo de sus conocimientos que sé que había puesto mucho empeño y constancia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías explicar eso de que tuvieron que puntuar sobre 7 porque entonces sólo aprobaría uno...?? ¿A qué prueba te refieres? No me aclaro mucho con eso que escribes...
      Y enhorabuena Miguel Ángel!

      Eliminar
  4. Qué supuestos pusieron?

    ResponderEliminar
  5. Cachondeo tras cachondeo en esta oposición!!

    ResponderEliminar
  6. El que haya suspendido el que iba primero no quiere decir nada, o es que una persona bien preparada tiene que aprobar siempre al 100%, lo raro seria que no aprobara nunca o hubiera sido la primera vez que se presenta y aprobará con un 9.15 como el que todo sabemos, eso si sería sospechoso, por lo demas, todos sabemos mas o menos como vamos. No le intentenis sacar cosas donde no las hay, enhorabuena a uno por San Vicente y a otro por Barcarrota!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena compañeros! Miradlo por el lado bueno... "Uno menos más terreno". Un puesto mas que subimos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los 2, tienes razon, 2 puestos mas que subimos

    ResponderEliminar
  9. En San Vicente todavía está el plazo de reclamación y la cosa por allí no huele bien asiesque no hay que ponerle el uniforme a nadie todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos seria ya la gota colmara el vaso..

      Eliminar
  10. Pues sí, la verdad que aquello no huele muy bien, a saber que estará pasando por ese ayuntamiento ahora

    ResponderEliminar
  11. Alguien se esta moviendo mucho, mucho y puede haber cambios

    ResponderEliminar
  12. Ya lo decía yo por allí se estará cociendo algo...

    ResponderEliminar
  13. No creo que haya mucho cambio, les seria mas facil haberlo hecho en un principio antes de publicar nada..

    ResponderEliminar